CD Cudillero × en la web de aficionados del CD Cudillero.
CD Cudillero
La red social de aficionados del
CD Cudillero

nuevo estadio

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

nuevo estadio

Enviar a un amigo

El nuevo campo de Villademar, de material sintético de última generación, bautizado con el nombre de "La Roja" es uno de los más grandes de la tercera asturiana, con capacidad para 3.500 personas sentadas. El rectángulo de juego cuenta con unas dimensiones que dejan pequeño al viejo campo de Los Tarronales: 105 metros de largo y 66 de ancho.El estadio cuenta con cuatro gradas y un césped sintético. La grada principal,que es la única cubierta del campo, cuenta en el centro con un bar acristalado, desde el que se puede seguir el desarrollo de los partidos. Las instalaciones también incluyen cinco vestuarios, ya que es utilziado también por los equipos de categorías inferiores.

El campo se inaguraró el día 3 de Noviembre en un partido contra el Sporting de Gijón con resultado de 0-4 para el equipo de Primera División.

 

Cudillero - Sporting inauguracion

Página creada por FerryArtedo

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU