CD Cudillero × en la web de aficionados del CD Cudillero.
CD Cudillero
La red social de aficionados del
CD Cudillero

Un doblete de Nacho García da la victoria al Cudillero

Incondicionales Por Incondicionales

el 09-05-2012 a las 13:04

Escudo CD Cudillero
Escudo CD Cudillero

La veteranía es un grado y el bigoleador Nacho García aplicó esta máxima para desactivar todos los mecanismos de su oponente y permitir que los tres puntos viajasen a Cudillero; un conjunto que disputó la última media hora con un jugador menos.


En una primera mitad entretenida y con ocasiones, el Cudillero, que arrancó mejor, cobraría ventaja antes del primer cuarto de hora merced a una volea de Nacho García, que fusiló a Miguel Ángel. Los locales no obstante mantuvieron el tipo e inquietaron con disparos lejanos. Los pixuetos, con la tranquilidad de verse por delante, elegían con más criterio sus opciones e Imaz al borde del descanso puso en apuros al meta negrillo.


En la reanudación los visitantes fueron más prácticos. Sin embargo, el Lealtad cambió el sistema para ser más ofensivo con Felipe y malogró una inmejorable oportunidad para empatar por medio de Napo. Los de Míner, en esta fase con un hombre más por expulsión de Edu, fueron incapaces de mejorar sus prestaciones y el Cudillero sentenció a la contra al arrancar el ariete Nacho García en posición dudosa, sortear la salida del cancerbero y anotar el tanto que les mantiene en posición de Copa Federación.

Fuente: lne.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cudillero.incondicionales.com: