CD Cudillero × en la web de aficionados del CD Cudillero.
CD Cudillero
La red social de aficionados del
CD Cudillero

El Cudillero empata en el tramo final

Incondicionales Por Incondicionales

el 14-05-2012 a las 10:32

Foto Partido C.D. Cudillero-Universidad de Oviedo
Foto Partido C.D. Cudillero-Universidad de Oviedo

Último encuentro de la temporada para dos equipos ya clasificados para la Copa Federación y sin nada en juego. Salio muy metido el conjunto universitario, dominando claramente y pudiendo adelantarse al poco de empezar. Tras una perdida de Mimi, el lateral del Universidad, Saka, llegó a linea de fondo y su pase atrás fue rematado por Alvaro, pero la defensa local logró desviar a córner. Respondió el Cudillero con un centro de Imaz, que Robert cabeceó al centro del área. El balón le cayó a Nacho García pero su disparo fue directo a las manos del guardameta Chema. A partir de ahí, el control del Universidad de Oviedo fue total, y en el minuto 22, una gran jugada de Ramón por la banda izquierda, vio solo a Pablo Naredo dentro del área, que batió de tiro cruzado a Gabri. La primera mitad finalizó con claro dominio visitante, mientras que el Cudillero se aproximaba a través de contraataques sin poner en apuros al portero visitante.

En la segunda parte, el Cudillero comenzó más entonado, pudiendo empatar al poco de la reanudación mediante sendos tiros de Robert y Nacho García, pero ahí estaba Chema para atajar el balón. Cuando parecía que estaba a punto de llegar el gol del empate, en una jugada aislada por banda izquierda, Adolfo centró al segundo palo, para que el extremo del Universidad cabeceara al otro palo y Álvaro aprovechó el balón para batir a Gabri y aumentar la diferencia en el marcador. A partir del segundo tanto visitante, el Cudillero se lanzó al ataque en busca de un gol que le metiera en el partido, y en un córner precedido de una buena jugada por banda derecha, el rechace fue a parar a Robert que sin dejarla botar, la mandó al fondo de las mallas. Era el minuto 72 y con 1-2 en el marcador el equipo local se lanzaba claramente a por el empate, llegando a jugar con defensa de tres. Y este llegaría en el minuto 80 en una gran jugada conjunta del equipo pixuetu. Balón interior para Nacho García que dejó pasar entre las piernas para que Rúa se la devolviera dejándolo solo delante del meta Chema y batiéndolo por bajo. Un gran gol que hizo justicia con el dominio del equipo local en la segunda parte.

De ahí al final, siguió insistiendo el Cudillero, pero no daría tiempo a que se moviese el marcador. Al final, una parte para cada equipo y 2-2.

Fuente: futbolasturiano.es
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cudillero.incondicionales.com: