CD Cudillero × en la web de aficionados del CD Cudillero.
CD Cudillero
La red social de aficionados del
CD Cudillero

El Cudillero cae por la mínima frente al Llanes

Incondicionales Por Incondicionales

el 09-05-2012 a las 13:18

Jano, del Llanes
Jano, del Llanes

El Llanes se despidió de sus aficionados con una victoria por la mínima en un encuentro decepcionante, ya que el Cudillero ofrece un pobre espectáculo, y además se presentó con sólo el guardameta suplente y los once jugadores que salieron en la alineación inicial.

Sin apenas juego, el Cudillero tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, de Roberto y José, bien resueltas por el portero Jano.


El Llanes, en la primera parte, rivalizó con el Cudillero en pelotazos. Los locales también pudieron marcar en un mano a mano de Pantín con Gabri que resolvió bien el meta visitante. Los llaniscos se adelantaron al borde del descanso, en un córner botado por Abascal que fue rematado por Hugo, de cabeza, libre de marca.

La segunda mitad fue de dominio territorial del Cudillero, pero sin crear ocasiones de gol. El Llanes se precipitó en muchas ocasiones y no culminó jugadas claras de contraataque que podrían haber sentenciado el encuentro. En la última jugada del encuentro, el Cudillero pudo hacerse con el empate, pero Jano desbarató la clara ocasión de Rúa y los locales se quedaron con los tres puntos.

Fuente: lne.es
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cudillero.incondicionales.com: