CD Cudillero × en la web de aficionados del CD Cudillero.
CD Cudillero
La red social de aficionados del
CD Cudillero

El Condal de Noreña rompe la racha de un Cudillero que falló arriba

FerryArtedo Por FerryArtedo

el 25-02-2012 a las 12:50

Mimi y Jorge Valiente, en pugna por el balón.
Mimi y Jorge Valiente, en pugna por el balón.
Dos goles de Yeray en los minutos 78 y 79 rompieron la racha de cuatro victorias seguidas del Cudillero y sirven para que el Condal sumara tres puntos de oro para alimentar sus aspiraciones de luchas por la fase de ascenso. El equipo local no mereció la derrota (0-2) en una tarde negada de sus delanteros.
El Condal salió con muchas precauciones ante un Cudillero dominador y que a los siete minutos daba el primer aviso con un centro de Edu que Róbert remató de cabeza rozando el larguero. Diez minutos más tarde un centro de Aitor lo despejó la zaga 'in extremis' con Rúa en boca de gol.
El equipo de Noreña gestó su ocasión a los 25 minutos en un mano a mano de Bruno a servicio de Valiente que salvó Gabri, quien además rechazaba el posterior remate de Aitor. Y a la media hora Uve, en una falta cerca del córner, estrelló el balón en el poste.
En la reanudación el Cudillero lo intentó en una falta de Mimi y en un cabezazo de Robert, pero en el minuto 61 se produjo la lesión de Óscar y la entrada del jugador que iba a ser protagonista, Yeray. En el 78 hizo el 0-1 en un mano a mano ante Gabri a pase de Martín, y un minuto más tarde el segundo con un lanzamiento esquinado a la escuadra del meta local.
Dos golpes de los que ya no se pudo recuperar el Cudillero pese a la entrada de su goleador Nacho García, que protagonizó los últimos escarceos de los pixuetos.
CUDILLERO CONDAL 2
 
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cudillero.incondicionales.com: